Cartas de papá Noel y Reyes Magos

Hola otra vez! Espero que todo vaya fabulosamente bien :) 
He vuelto a diseñar algunas cosillas a Powerpoint, pero esta vez la idea no ha sido mía, sino de mi novio y sus buenos días :)
Así que como me ha dicho que sería buena idea hacer cartas de Reyes Magos y Papá Noel, pues he dicho: "¿Y por qué no?" y aquí estoy subiéndolas ya jajaja.
Se acerca Navidad y con ello las ganas de decorar la casa, escribir la carta a los Reyes y a Santa (o a Papá Noel como se le conoce en España), comer y comer mucho (mi parte favorita), por ello hoy os traigo algunas ideas para poder escribir las cartitas porque todo el mundo sabe que si la carta es bonita pues los regalos son mejores (ojalá jajaja) y nada, os dejo con ellas. Espero que os gusten.



























 




Bueno pues aquí están todas las cartas, hay algunas con un formato más sencillo y otro más recargado de acuerdo a cada gusto. Sin duda mi favorita es... ni idea jajaja no puedo decantarme por una sola.
Ah por cierto, el tamaño de las cartas es A4, tamaño folio, para que no se ponga muy fea si queréis imprimirla. 
Espero que os gusten y que las disfrutéis. Hasta pronto!!!




2 comentarios:

  1. Ala cuantas plantillas :O están muy bien ^^ tengo ganas de imprimirlas y ponerme manos a la obra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tesoro :) cuánto me ayudas siempre, te quiero mucho :)

      Eliminar

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.