Carteles motivadores y románticos

Hola de nuevo! ¿Cómo va todo? yo tengo un hambre... que no me tengo! En fin, hoy vengo a enseñaros unos carteles que he diseñado hace bien poquito (una media hora más o menos) pero como en la escritura el tiempo es diferido pues es como si lo acabara de hacer! jajaja, estos chistes lingüístas... qué malos son jajaja.

Bueno como siempre digo, os dejo con los diseños, sé que no está genial genial pero oye, una tiene que inspirarse y respirarse y eso cuesta cuando estás constipada así que por le momento es lo que hay :O













Vale, lo sé lo sé, me he vuelto un poco cursi con estos dos últimos carteles.. pero oye qué se le va a hacer cuando una está enamorada, pues nada a ver... jajaja
Como observáis he conseguido nuevas fuentes gracias a los cursos de este blog, la verdad es que me encantan y aunque no todas son de mi gusto, una parte es muy buena para iniciarse :)

Bueno voy a comer, que ya empiezo a enrollarme y después llega el delirium tremens jajajajja
Hasta la próxima! :)



2 comentarios:

  1. Que bonito shuuuu <3 <3 estas hecha una artista, tienes unas ideas súper originales, sigue así un besazo enorme :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra mucho tu comentario, me hace muy feliz y significa mucho para mi :)

      Eliminar

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.