Carteles MUY positivos

Hola a todos! Si... estas fechas hacen que me demore mucho en subir alguna entrada. Por eso y porque seguramente sea la última entrada que suba en este año, será bastante cortita y con poco argumento jajjaja.

Hoy traigo un par de carteles positivos que realicé hace bastante poco. son muy similares pero muy llamativos y desde mi punto de vista, son hasta atractivos jajajaja




Aquí os lo voy dejando. Veis este último? pues ya sabéis lo bien que me va el inglés jajaja. Seguramente si una amiga mía leyera esto me mataría, pues quiero sacarme el B2 por mi cuenta, pero oye, tiempo al time!



Aquí termina mi clase de inglés cartel con faltas a tope. Espero que tengáis unas felices fiestas, no os atragantéis con las uvas y sobre todo, espero que tengáis requetepensados vuestros propósitos.
Feliz próspero año 2016!! Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.