Carteles navideños

Hola! cuánto tiempo! ya echaba de menos subir alguna entradita por aquí, se me está haciendo adictivo jajaja.
Hoy traigo unos cartelitos como casi siempre en A5 para que los imprimáis si queréis o para tenerlos como fondo de pantalla. No es por ser yo eh?, pero me han gustado como han quedado, aunque sean poquitos me parece que son bastante chulos para esta temporada tan bonita.
Uno de los carteles está pasado :( pero es lo que tiene estar incomunicada sin nada para poder subir una entrañable entrada con cartel >O< pero bueno, tarde o temprano yo lo subo y lo que surja. Si se quiere poner en verano ¿Por qué no? la vida está para vivirla y disfrutarla, oye! jajaja

Bueno, os dejo con los carteles, más tarde subiré otra entrada con más pero de otra temática, a ver qué os parecen.









Como sabéis de sobra, estas cositas las hago en Powerpoint, aunque en Publisher también podéis hacerlas. Yo las hago en Powerpoint porque me resulta más sencillo y cómodo, pero para gustos están los colores :)
Espero que estéis teniendo unas felicísimas fiestas y que Papá Noel os haya traído muchos regalos. Yo soy feliz porque me he / ha regalado un pijama súper calentito de Los Simpsons que me encanta.

Hasta la próxima entrada!! nos vemos!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.