Carteles para desear un buen día/noche

Hola!! qué tal? habéis visto qué lavado de cara le he pegado al blog? estoy contenta :) sé que tengo muchas cosas que cambiar pero contando con que lo he hecho todo con muy poco tiempo hace que me enorgullezca.
Sólo una cosita, me he constipado de lo lindo, si os estornudo no os asustéis porque seguro que tenéis un buen antivirus (ba dum tss).
Hoy os traigo unos carteles en A5, ya sabéis, tamaño agenda de las que me gustan, pero con la temática de desear los buenos días y las buenas noches. Esto último en una agenda como que no puede pegar mucho, os preguntaréis, pero ¿es que nadie piensa en los niños  estudiantes de Universidad? La biblioteca de la mía cierra a las cuatro de la mañana! Pero bueno, eso es otro tema, mariposa.

Como siempre digo, si no queréis ponerlo en una agenda, allá vosotros, yo este año no uso (muy mal, Chinchetas) pero tengo que prepararme una para el 2016... quizás ponga laminillas de la agenda que diseñe ¿Qué os parece? 

Algún día haré un cartel enrollándome jajaja, nada, os dejo aquí los cartelitos. Son pocos pero es que el trabajo intelectual también cuesta mucho ;)








¿Cuál os gusta más? A mi todas (jijiji) creo que han quedado bastante bonitas, no profesionales pero oye... Estoy empezando (típica excusa, ejem ejem).

Espero que tengáis un buen día, tarde o noche :) disfrutad mucho y nos vemos en otra entrada! Hasta luego!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.