Carteles para diseñar tu agenda

Hola!! ¿Qué tal? :) justito ahora estaba observando los carteles que he estado haciendo estos días. Oye, ¡cómo se nota el progreso! al principio eran muy planos, le faltaban algo... pero ahora creo que se me va dando mejor la historia esta.
Estos carteles están en un tamaño A5, también realizados a Powerpoint, cómo no jajaja, pero es que se le puede sacar muchísimo partido a este programa.
Bueno chic@s que no me enrollo más... puedo ser muy muy cansina :O
os dejo los cartelitos, espero que os gusten mucho :)














Están ordenados tal cual empecé a crear cartelitos, hay alguno más por mi ordenador pero los subiré más adelante :)
En las agendas seguro que quedan chulísimos y como veis no todo es optimismo... supongo que las frases son según mi estado de ánimo en el momento.

Sin duda el de los ñoquis es lo más jijiji, ¿Cuál es vuestro favorito?
Hasta luego!! Pasad buena tarde :)


2 comentarios:

  1. Hola soy Escalestri y que sepas que me encantan tus diseños |:B son muy chulos :O

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.