Equipo carbonara

Hola a todos!! Qué tal el día? el mío ha sido bueno :) el constipado se me está curando, ya podéis dejar el antivirus en modo standby jajaja.

Hoy comienzo con la nueva sección, qué emoción, esta semana es semana de nuevas secciones y eso me encanta :)

Como ya debéis saber porque siempre o casi siempre hablo de comida, tengo hambre. La comida es mi pasión y aunque tenemos una relación complicada, nunca dejará de ser una de las cosas que más me haga feliz.
Por esto os traigo el equipo carbonara. Puede sonar gracioso, pero son terribles... terriblemente adorables y comestibles!. Uno de ellos ya le conocéis, es un ñoqui y lo tuve como foto de perfil hasta que decidí cambiarla al bichito tan adorable que tengo ahora. 
El Señor Don Gordito me enseñó una receta riquísima que se llama "Ñoquis a la carbonara", si podéis probarlos será lo mejor que hagáis en vuestras vidas. Desde ese momento se volvió mi comida favorita, quizás en el apartado de comida suba la receta ;) ejem ejem. Eso me inspiró para crear a los personajes que veréis a continuación. Espero que os guste mucho y más abajo os explico por qué lo subo :)




Este señorito se llama Beicons, sí, con S al final. es insuperable la felicidad que tiene, serán sus calorías.

Como su nombre normal indica, este es Huevo Frito, Frito es su apellido, tiene primos lejanos como Huevo Cocido, Huevo Escalfado. Pero este es el más feliz de la familia (y el más rico).

El larguirucho es Parmesano, le gusta rascarse tanto que termina rallándose por tonterías, y así le va. Es feliz pero normalmente tiene unas rachas malas, a veces es un poco fuerte y otras demasiado suave. Pero sin él nada sería lo mismo.


Por último tenemos a Ñoqui. La gente dirá que es el jefe del equipo, pero no, es sólo uno más del grupi. A veces se pueden meter con él porque es redondito y gordito, pero eso le hace aún mas rico y adorable. Dímelo a mi, tss.





 Tal y como véis son los ingredientes de los ñoquis a la carbonara, aunque faltarían especias e ingredientes secretísimos (por el momento).

Pero, ¿para qué sirve todo esto? Pues muy fácil, podéis hacer fondos pattern, viñetas con personajes, carteles graciosos, recetas de cocina... todo lo que os dé la imaginación.
Todo esto lo he realizado con una aplicación que está en el AppleStore que se llama Autodesk Sketchbook. Es la versión gratuita, por lo que tiene carencias, pero es genial para dibujar.

Y bueno, hasta aquí la entrada, ha pasado un rato largo desde que la he empezado hasta que la he terminado pero creo que ha valido la pena. Espero que os haya gustado y que los uséis como más os guste.

Que paséis buena mañana, tarde o noche!! nos vemos en la siguiente entrada!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.