Fondos de pantalla // Wallpapers

Hola :) Cómo estamos? yo abrigadita con mi piajam y con el regustillo a chocolate de un bombón que me ha regalado el Señor Don Gordito. Sí, todo en mayúsculas y en negrita porque estaba tan rico que me he comido los otros cuatro que venían... luego diré que tengo que hacer ejercicio pero oye, que es un caprichito jijiji.


Hoy abro nueva sección, quizás la ponga en las pestañas de arriba pero bueno, eso ya se verá con el cambio de diseño. Por el momento estoy emocionadísima por la acogida que ha tenido el blog a mis amigos y conocidos de facebook... vergüenza me da, todo hay que decirlo, pero oye estoy empezando. La verdad es que por el momento me siento orgullosa porque quizás si mi amiga Almu no hubiera hecho ese comentario en su facebook creo que nadie pasaría por aquí :O


Bueno, sentimentalismos fuera y vamos al lío. He traído unos wallpapers o fondos de pantalla que, no es porque los haya hecho yo, pero me los he colocado en mi escritorio en modo aleatorio para que me sorprendan y oye, a mi me ha funcionado, ¿Queréis verlos? 














No os voy a decir cuál es mi favorito porque sería de mala educación para mí jajaja pero oye los hay bien chulos :)

Como véis están en tamaño A4, por lo que podéis imprimirlos sin problemas y ponerlos en un calendario que hagáis vosotros mismos (pronto subiré calendarios, don't worry) o bien como fondo de pantalla de vuestro ordenador, tablet, móvil, etc.


Hasta aquí la entrada amigos, me lo he pasado en grande haciendo estos fondos. Como siempre os digo: espero que os guste y que hayáis tenido un ratito agradable. Pasad una buena mañana, tarde, noche y que disfrutéis al máximo.

Hasta la próxima!! nos vemos!!



2 comentarios:

  1. Hola!! (=

    La verdad es que me ha encantado tu blog. Me parece muy original e inspirador! Te seguiré los posts :D

    Saludos Chinchetas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anónimo/a :) tengo que mejorar pero con estos ánimos dan más ganas :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.