Hola a todos!

Hola a todos, me llamo María y he decidido crear esta página para subir todos los diseños que se me vienen a la cabeza. 
Para conocernos un poco me voy a presentar más formalmente (pero sin pasarse tampoco jaja). El nombre ya lo he dicho antes, soy María y tengo 22 años. Vivo en Toledo y estoy terminando de estudiar la carrera de Educación Primaria, aunque no tengo realmente claro si mi futuro irá encaminado hacia la educación puesto que me gustan muchas cosas y no puedo elegir qué ser de "mayor" (siempre he querido ser feliz jajaja).

Hace relativamente poco comencé a crear carteles porque sentía que quería aprender a hacer algo de diseño gráfico (creo que se llama así) así que usando Powerpoint en mi antiguo Windows comencé a experimentar un poquito. Creo que el resultado ha sido bueno porque los veo y me siento orgullosa.

Desde que salió la marca tan conocida como Mr Wonderful han surgido los típicos carteles optimistas que los lees y te sacan una sonrisa... yo no soy una persona optimista, bueno, no me considero así aunque la boca es traicionera a veces jaja, pero creo que siempre es bonito escribir algo que alegre a los demás antes que algo que los haga sentir desgraciados. Quizás eso fue lo que me hizo empezar a investigar las probabilidades que tenía de hacer este tipo de carteles, aunque las frases no son lo mío.
Si queréis saber algo más de mí os recomiendo que pinchéis aquí y cotilleéis un poquito más :)


Espero que tengáis un buen día y una buena comida :) Hasta la próxima.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.