Ideas para tu blog

Hola! ¿Qué tal? Espero que genial porque yo hoy apenas he podido diseñar algunos pattern más pero aquí están :) (besito para mi jijii).

Todos estos los he vuelto a realizar en Powerpoint porque me resulta muy cómodo y me encanta ver qué puedo hacer con tantas figuritas y formas. ¡Y eso que yo pensaba que sólo podía hacer cuadrados! jajaja.

Alguno colores que he utilizado los he encontrado en un blog :) me gusta mucho inspirarme en blogs porque dan ideas que puedes transformar a tu antojo.

Y nada más, os dejo algunos pattern :) 








Os lo pongo en tamaño extra enorme jajaja, así creo que los detalles se pueden apreciar bien :) Todos estos tienen la característica de su falta de fondo, es decir, que es transparente y puedes poner el color que más te guste de fondo.

Voy a seguir investigando :) hasta luego!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.