Más carteles :)

Hola!! qué tal? Yo bastante bien, un poco cansada  pero aquí estamos al pie del cañón como siempre.
Hoy os traigo unos cartelitos que hice hace poco. Como sabéis están en formato png y en tamaño A5 perfecto para agendas o incluso postales, que a estas alturas sería un buen detalle enviar una postal o una tarjeta. En otra entrada subiré más carteles con temática navideña por si queréis imprimirlas o tenerlas como fondo de pantalla.

Y nada, os dejo con los carteles, espero que os gusten y los disfrutéis. Por mi parte son graciosos y vistosos, muy de mi estilo, vaya, y uno de ellos un poco verde pero con bastante gracia.







Bueno, como diría Desmond Hume de la serie Perdidos (Lost): nos vemos en otra vida, hermano. 
Hasta la próxima!! pasadlo genial!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.