Tarjetas navideñas en árabe

Hola  a todos! ¿Cómo va el viernes? El mío estupendamente, entre otras cosas porque voy al cine a ver Star Wars (bieeeen).

Hoy os traigo unas tarjetitas navideñas escritas en árabe. En la carrera tomé la decisión de especializarme en lenguas, lectura y multiculturalidad, por lo que a día de hoy sé un poquito de árabe gracias a mi profesor Luismi. Él me ha enseñado todo lo que sé (de árabe, eh, no seáis raritos) y espero que algún día pueda seguir aprendiendo este idioma (y muchos más).

Por esto he decidido colgar aquí unas tarjetitas que les di a mis compañeros y a mi profesor, lo raro es que no lo ha criticado jajaja, y algunas más que acabo de diseñar para felicitar el año nuevo. OS las dejo sin más, espero que os gusten mucho y las disfrutéis :)










Espero que os gusten y que paséis unas bonitas vacaciones Alhamdulillah.

Hasta la próxima entrada!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.