Tonalidades cromáticas y sus combinaciones III

Hola!! hoy por fin he desayunado mis galletas, os hablaré de ellas en el apartado de blog porque son una pasada jajaja, sólo pienso en comer, así soy yo.

Bueno dejando la comida a un lado, hoy vengo a hablar de la tríada.
Tal y como lo dice la palabra, estas formas están compuestas por tres colores, en el caso de la tríada está formada por la combinación armónica de tres colores, valga la redundancia.
No hay mucho que decir al respecto, la verdad es que es bastante sencillo de entender. Cuando busquemos una página o un blog que tenga la combinación de tríadas encontraremos fundamentalmente una página con tres colores y a partir de ahí sus brillos, saturaciones y combinaciones. Este caso no es santo de mi devoción pero la verdad es que da un toque muy personal a las páginas, puesto que se salta rápidamente de un color a otro. Como ya sabéis, porque soy cansina y os lo he dicho mil veces, me encantan los monocromáticos, pero para una amante de los colores como yo ¿Qué no le gusta?.

Bueno, como he hecho las veces anteriores os dejo un ejemplo para que lo entendáis más rápido :)




Como podéis observar, en el primer caso hay tres colores clave que, por decirlo de alguna manera, son el fucsia, el azul y el marrón (en el primer caso) pero se incluye una variante del fucsia.

Esos colores son solo meros ejemplos, si yo tuviera que ponerlos en un blog, quizás pondría el segundo caso, que no es el más llamativo excepto por el color amarillo. También podéis inspiraros en la paleta siguiente:


De todas, creo que esta es mi favorita. Hasta el momento creo que lo tiene todo, desde colores claros y vivos hasta colores más apagados. Sin duda esta sería un acierto para tu blog o tu página :)

Por el momento nada más y nada menos, espero que todo vaya perfectamente bien y que disfrutéis muchísimo de lo que queda de la tarde de martes :)

Hasta luego!!! pasadlo genial!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.