Wallpapers o fondos de pantalla para móviles


Hola de nuevo!! cómo estamos ahora? yo sigo aquí con el culo plano haciendo cartelitos y mis cositas que tanto me gustan :) vuelvo a traer la sección de Wallpapers  o fondos porque oye, me han encantado, qué os voy a decir jajaja.

No obstante os traigo ahora fondos de pantalla para móviles. Si los ponéis en el ordenador no os va a quedar bien, los tamaños son diferentes y o bien os queda una imagen muy grande y cortada o bien os aparece una imagen desenfocada y muy feucha. 
Como ya sabéis de sobra, he utilizado Powerpoint, además os invito a que investiguéis diseños y que hagáis vuestros propios carteles, sin duda siempre será mejor lo original a lo plagiado :)

En fin, os dejo con los fondos, espero que los disfrutéis mucho:







Este último debería empapelar mi habitación XD 





¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Como digo arriba, mejor que los empleéis como fondo de móvil, si los queréis en carteles para la agenda o como fondo de pantalla del ordenador lo podéis dejar en los comentarios y lo haré :)

Que paséis un buen día, tarde o noche. Os espero por aquí dando vueltas, espero no perderme :O

Hasta la próxima!! 



1 comentarios:

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.