Carteles para imprimir en acetatos o en láminas de plástico

Hola a todos!!! como andamos? Yo genial, Creando muchas cositas, dibujando muchos detalles, retocando el blog... aunque no me hayáis leído mucho últimamente, aquí he estado en la sombra trabajando con un poco de descanso mientras comía mi queridísimo Roscón de reyes artesano, una maravilla, por cierto, el que vende mi padre. Para mí es insuperable, me encanta en serio, nada que ver con los que venden en mercadona, aunque para un ratito, no está mal :)

No sé cómo lo hago pero siempre termino hablando de comida, que por cierto, tengo que subir alguna recetilla rica rica, ahora que me he propuesto comer un poco más saludable. Lo que se dice después de los atracones que nos hemos metido, no? jajaja, tantos despropósitos acumulados servirán para algo, eso lo sé yo.

Bueno, hoy vengo a hablaros de mi gran descubrimiento tras la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Como ya debe saber todo el mundo, tengo un contacto directo con los cuatro. En nuestro grupo de whatsapp estábamos decidiendo qué regalar a mi Señor Don Gordito, y decidimos imprimir unos carteles en un bloc gigante de dibujo. Cuál fue la sorpresa que en mi pequeña gran cabeza puse acetatos en la impresora, de estos que tenemos por casa por "lo que pueda pasar" y me puse a imprimir. ¡Qué belleza! no me lo explicaba. Siendo un acetato tan fino pensé que se correría toda la tinta, pero no, quedó todo en su sitio y perfectamente colocado

Tras este gran descubrimiento por mi parte, decidí imprimir más, por si acaso eso no funcionaba a la segunda, y voilà! funcionó perfectamente. Por esta razón os traigo unos cuantos cartelitos para impimir en plásticos o en acetatos y los pongáis como siempre en las agendas, cuadernos, etc. El tamaño es en A5, pero no os preocupéis, los haré próximamente en A4 para ponerlo en marcos más grandes :)











Como veis, tienen colores muy sencillos y acuarelables para que los podáis imprimir sin ningún tipo de problema. Os recuerdo que el tamaño es 21*14.8 que equivale a un A5. Espero que los uséis mucho y que los disfrutéis.



Espero que hayáis empezado muy bien el año y que los kilitos de más no os estén sintiendo mal, ante todo hay que quererse uno mismo :) Nos vemos en la siguiente entrada, hasta pronto!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.