Cartelitos simply

Hola a todos!! Feliz sábado o feliz cualquier día d ela semana según estés leyendo esto! jaja. ¿Cómo estáis? Yo nerviosa porque dentro de muy muy poquito os hablaré del sorteo que estoy preparando...una agenda perpetua!  Aviso que es muy muy completa y creo que no tiene nada que envidiar a estas que están vendiendo por un pastón. Ya sabéis que aquí gratis :) Os dejo la imagen por aquí para que veáis más claramente mi instagram y mi facebook que es por donde también se puede participar. Si giras la cabeza un poco la derecha y ves a un corgi que dice "Bienvenidos" podéis ir directamente.








Bueno, vamos a lo que vamos y hoy toca cartelitos. Llevaba unos días queriéndolos hacer y aquí están :) Creo que voy encontrando mi propio estilo y eso me gusta mucho. Me siento mucho más cómoda con los carteles que hago y la verdad es que las fuentes ayudan mucho. En otra ocasión os hablaré de las fuentes que uso y a ver si os podéis hacer con ellas... ya veremos, depende de si tengo muchos comentarios o no jajaja.

Aquí os dejo los cartelitos:










El de la libertad echa raíces da mucho que pensar... creo que es mi favorito, tiene mucho fondo detrás de esa frase. 



¿Qué os parecen? ¿os gustan? Espero que sí porque a mi me encantan :) Me voy pitando a preparar el sorteo y a mirar cámaras para sacar fotos chulas.
Hasta pronto!!! que paséis un buen sábado y domingo! el lunes nos vemos con las pilas cargadas!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.