¿De qué me disfrazo?

Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de un tema que a más de uno le podría venir bien, y es que se acercan esas fechas en las que nos disfrazamos y dejamos nuestra vergüenza a un lado. Sólo queremos pasarlo bien de una forma diferente, con muchas risas y con lo que más nos llena en estos días: la variedad.

Sin embargo siempre nos pasa lo mismo... ¿de qué me disfrazo? No tengo nada que ponerme en carnavales, quiero ir diferente al resto pero no sé cómo. Al final me va a tocar ir de mi misma o ponerme una peluca y pensar que ya estoy disfrazada totalmente. ¡Pues no! Este año se acabó, os pienso ayudar a que os disfracéis de algo muy fácil y muy rápido sin necesidad de comprar nada o casi nada y con ropa y materiales que tenemos por casa.


He decidido separar los disfraces en categorías. Unos serán disfraces calentitos y otros serán más fresquitos por si queremos ir a un sitio cerrado para no pasar calor con abrigos y demás.
En primer lugar os enseño algunas ideas de los calentitos:

Como observáis, pueden ser bastante vistos pero no pasaréis nada de frío y siempre serán una buena opción. Cuando vas por la calle en carnavales y ves a una instagramera famosa te vas a querer sacar una foto con ella. Eso es así desde que me llamo Chinchetas. Igualmente podéis disfrazaros de emoticonos pero eso es un poco más elaborado y estamos hablando de último minuto. 
El disfraz de hashtag me tiene enamorada. No necesitas nada, sólo una cartulina y un folio o a alguien que vaya con un cartel con una palabra o frase. Es original, barato y calentito, ¿Qué más queréis?.
Por último, el clásico Mary Poppins nunca dejará de gustarme. Hay variedades infinitas para que vayas así. Lo único que no debe faltar es una camisa blanca, pajarita, paraguas y bolso. Vaya, lo normal. No pasarás nada de frío y encima irás ideal :)



Si por otro lado prefieres irte a un sitio calentito y no pasar frío, cuentas con muchas más opciones. Donde yo vivo hay que ir abrigado si o si pero si estás en un sitio calentito prueba a ponerte estos disfraces:

Sin duda como original me quedaría con el ketchup y mostaza Heinz. Lo más difícil de este disfraz es hacer un cucurucho de papel y ponértelo en la cabeza. Me encanta, en serio. Frida Khalo es una buena opción si vas con prisas y no te importa ir con flores en la cabeza. Si tienes el pelo largo o corto no importa, lo importante es que esté separado de la cara. En donde yo vivo todavía no he visto a ninguna Frida Khalo... quizás sea yo la siguiente :)
Qué decir del resto... complicación ninguna el de la piña. No hay nada más rico y refrescante que una piña y si vas de eso en carnavales es un gran puntazo. De máquina expendedora de caramelos está bien. Sólo necesitas pompones de colores (los venden en los bazares) y una falda o pantalón rojos. Si por el contrario tienes más tiempo pero no te apetece bajar a buscar pompones, siempre puedes hacer palomitas y pegarlas con silicona caliente de una pistola termofusible y así serás una máquina expendedora de palomitas. Si por otro lado, no tienes ni tiempo ni ganas de eso, colócate unos pantalones o falda negra y en la camiseta pega unas barras de chocolate estilo huesitos, kitkat, mars, etc. Hazte una diadema o colócate un sombrero con barritas kinder o de chocolate y caramelo y listo. Rápido, fácil y muy original.



Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, otro día subiré más ideas de disfraces. Tengo que decir que todos estos los he encontrado en Pinterest. Allí tengo un tablero donde podéis ver muchísimas más ideas, algunas más complejas que otras, con maquillajes elaborados y simples. No dudéis en decirme en los comentarios qué pensáis. Siempre disponible, ya lo sabéis :) 
Por cierto os recuerdo que estamos de SORTEO hasta el día 28, ya hay más personas apuntadas. ¡Anímate! a lo mejor te toca una agenda perpetua y la puedes usar para el año que tu quieras.
Nos vemos en la próxima entrada, pasad buen día, tarde o noche!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.