Fondos para Tablet - iPad

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Yo estoy por un lado muy muy contenta y por el otro muy muy triste. El triste ya se contará en otra ocasión, pero el motivo de que esté feliz es que por fin tengo una cámara ¡Bieeen!. La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo una y cuando el Señor Don Gordito y yo fuimos a mirar, me enamoré de una, pero resulta que estaba agotada. Y cuando digo que estaba agotada, me refiero a que estaba agotada en todas partes. Por suerte decidimos mirar en un supermercado de mi ciudad que normalmente tenían cámaras y más aparatos electrónicos y voilà, allí sólo quedaba una. Me costó un poco más cara que lo que había pensado pero oye, no se salía d emi presupuesto, por lo que decidí llevármela.

La cámara en cuestión es esta, algunos diréis que vaya mierda de cámara pero es que no quería comprarme una réflex porque ni tengo los conocimientos para manejar una, ni tengo el espacio para guardarla (si, soy así de rarita) y yo sólo quería una cámara que sacara fotos bonitas jajaja así que me compré esta y mi emoción sube por momentos.


Bueno, una vez que os he contado ya mi aventura con la cámara, creo que es momento de hablar un poquito de lo que os quiero traer por estos mundos. El otro día, mi hermana me preguntó que por qué no subía unos fondos para su iPad y como hermana obediente los he hecho, pero sirven tanto para móvil como para tablet, ya que eres tú quien centra la imagen en el dispositivo.

No obstante estos fondos tienen algo de peculiar. Tienen una palabra, sí, pero son algunas palabras que se consideran las más bonitas del español. Con esto abro nueva sección, ya que voy a empezar a subir fondos de pantalla (para cualquier aparato electrónico que lo requiera) con algunas palabras más bonitas de algunos idiomas.

De esta forma he hecho una selección de 6 (6 de 20 no está nada mal) para que lo podáis poner sin ningún problema en vuestro móvil o tablet.

Os los dejo por aquí, espero que os gusten:









¿Qué os parecen? ¿os gustan? Yo me he puesto uno en el iPad y me parece muy curioso. La verdad es que son palabras que suenan muy bonitas al oído y seguro que hay muchas de ellas en algunas canciones. Olvido y desenlace fijo que sí jajaja.



Bueno, ya no me enrollo más porque hoy lo he hecho de lo lindo. Únicamente recuerdo que seguimos de sorteo y ya tenemos a dos personas apuntadas. La verdad es que me doy por satisfecha jajaja la verdad es que es duro esto de hacer un sorteo, pero bueno, incluyo la imagen por si aún queréis participar:


Si queréis saber los requisitos, sólo tenéis que pinchar AQUÍ y os llevará directamente a la entrada en la que lo explico. 

Por mi parte nada más y nada menos, espero que paséis un buen día, tarde o noche y que disfrutéis al máximo con todos vuestros seres queridos. Hasta la próxima!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.