Fondos pattern o mosaicos

Hola a todos!! Cómo va este martes? El mío empieza cargadito la verdad, tengo una especie de reunión esta tarde y uf, no sabéis la pereza que me da salir a esas horas. Bueno a esas horas y a cualquiera, tengo que forzarme mucho para quitarme el pijama y salir al mundo real, excepto para andar oye, eso me encanta. Al igual que estar con el Señor Don Gordito, eso está claro.

Habréis visto en el blog que he puesto una imagen nueva sobre una escuelita virtual, y es que resulta que me daba curiosidad empezar un curso online sobre esto y... ¡ya tengo mi primera clase! aún no la he acabado -.- pero es que necesitaba despejarme ayer un poco, la agenda está a rebosar y necesitaba descansar una horita o dos.

Os animo a que lo hagáis si no tenéis mucha idea sobre blogs o necesitáis conocer páginas para descargar fondos, detalles, guirnaldas, coronas... Personalmente prefiero hacer las mías pero siempre viene bien tener algunas de reserva que Internet te proporciona, ¿no?


Bueno, como siempre, he terminado liándome y hablando de cosas que no entran al trapo. Suele pasar si llevas poco tiempo por aquí, no te asustes. Voy al asunto, sí, por fin. Os he traído unos pattern que realicé ayer con todo mi cariño mediante la búsqueda de Internet de colores y pantones para que combinaran correctamente y así tenerlos como fondos de pantalla, fondos de carteles o lo que más os guste. Recordad que lo tenéis que poner como mosaico para que os quede correctamente, porque si no os aparecerá como muy expandido y eso, señores amigos míos, no es bonito. Excepto si a ti te gusta, si es así entonces es bonito.





Os dejo por aquí unos swatches por si queréis decidir antes de nada qué pattern os convence más. El tartan está en tendencia en la moda textil, ¿por qué no también en un cartel?.



Bueno hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya agradado la vista y hayáis disfrutado mucho con los diseños que os propongo. Como siempre digo, pasad una gran mañana, tarde o noche según me estéis leyendo y... ¡hasta la siguiente entrada! No os la podéis perder porque estrenaré sección y sólo digo que es de algo que me encanta.

Hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.