Fondos pattern

Hola a todos!! Hoy vuelvo a las andadas y publico temprano (¡Bieeeen!) y os traigo unos nuevos diseños de pattern para que actualicéis los carteles que vais haciendo o para presentaciones :) Yo los usaría sobre todo para presentaciones de la universidad, exposiciones en colegios, etc. Son coloridos y estoy muy segura de que os gustarán.

Os dejo con ellos y espero que os gusten:




Son bonitos, ¿verdad? el de los gatos me vuelve loca. Lo que una encuentra en pinterest, ¿eh? qué maravilla de página.


Si os dais cuenta, hoy os dejo prontito, no me estoy enrollando tanto como en otras entradas jaja. La verdad es que prefiero ir al grano y subir lo que quiera y ale, sin preocuparme de qué digo y qué no digo. A fin de cuentas esto es mío y quien tiene la última palabra soy yo.

Últimamente he estado un poco nerviosa sobre qué hacer en un futuro y gracias al Señor Don Gordito he llegado a la conclusión de que todo llegará en su momento. Creo que me prepararé inglés y opositaré para primaria y si no intentaré opositar de otra cosa. El currículum lo tengo hecho por si acaso así que tarde o temprano tendré un puesto de trabajo.

No tengo ni idea de por qué he contado esto, pero así tenía ganas de decirlo y así lo he escrito jajaja. En fin amigos, que tengáis una buena mañana, tarde o noche según me estéis leyendo. Voy a cumplir con mi agenda :)

Hasta la próxima!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.