Frases de Mariano Rajoy

Hola a todos!! cómo estáis? Yo tengo frío pero me he levantado más pronto que ayer y me ha dado tiempo a hacer muchas cosas más :) me gusta que me cunda la mañana, luego por las tardes da más perecilla pero hay que forzarse un poquito ¡ para no caer en la tentación de la siesta jajaja.

El post de hoy no creo que cause mucha polémica. Quizás haya personas que se lo tomen a mal, pero es que siempre las habrá y considero que la vida hay que tomársela con humor. Está claro que  hay que ser serios pero eso no quita que tengamos que reírnos de muchas cosas que nos suceden. 

Con estos carteles no me rio de la persona, me río de las palabras y del uso que le damos. ¡Anda que no ha habido veces en las que me he reído de cosas que he dicho o hecho!, sinceramente, no dejo de hacerlo.

Bueno os dejo con los cartelitos, espero que os saquen una sonrisa, aunque sea irónica. Pero es la realidad, si quieres la tomas y si no la dejas :)





¿Veis como tampoco es para tanto? Hay que aprender a reírse más y a enfadarse menos. Y no os preocupéis que si hay más frases graciosas o que me hagan gracia a mí las seguiré subiendo, sean cuales sean sus colores. 



Bueno, nos vemos en la siguiente entrada, que por cierto tampoco os la podéis perder, porque estrenaré sección nueva :)

Hasta la próxima!! y acordaos de que tenéis que reír mucho mas!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.