Marcapáginas para destacar

Hola a todos!! ¿Cómo estamos hoy? Yo estoy bien. Un poco triste por la noticia que salió ayer en Toledo, mis condolencias a los familiares de los dos vecinos fallecidos. Una terrible tragedia que cubre con luto el corazón de los toledanos, estamos con vosotros en vuestro duelo, ahora también es nuestro.

Hay que ver, ¿eh?... sólo nos queda mirar hacia delante. Salir del agujero y ser más fuertes que nunca. Espero que muchas puertas se abran a los familiares más cercanos y que aunque sea una tontería y una frase muy dicha últimamente, espero que la fuerza les acompañe.


Bueno caritas lindas, espero que en el resto del mundo estemos todos sonriendo y felices porque es un nuevo día que aprovechar. Unos estaréis en clases aburridos medio dormidos, otros en clase ojipláticos y felices por aprender algo nuevo, otros en casa, como yo jaja, pero trabajando o haciendo como que trabajas y... otros leyendo un buen libro físico. No voy a entrar en polémica entre libro virtual o físico. Como ahora voy a subir marcapáginas pues me viene mejor decir que hay que leer libros en físico jajaja pero sinceramente, la comodidad que tiene un libro electrónico no lo tiene uno físico.

Así que nada, para aquellos que aún siguen leyendo libros en físico os aconsejo que miréis estos marcapáginas que voy a subir. Todos están siguiendo la misma temática de "simply" pero esta semana me ha dado por ahí, qué queréis que os diga jajaja.

No me enrollo más y os dejo con ello:








Aviso para navegantes: Tienen tamaños diferentes, por lo que no esperéis que todos salgan de la misma medida. En el drive los tenéis listos para imprimir así que no os preocupéis :)







Aquí termina la entrada de hoy, mañana más y mejor. Espero que así sea porque es una entrada un poco triste, pero todo merece un reconocimiento.
Hasta la próxima, amigos, pasad un buen día, tarde y noche y sed felices :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.