Nuevos fondos de pantalla para ordenador y para móviles

Hola a todos!!! Hace un día genial, un poco de frío pero lo normal para ser invierno. Me ha dado tiempo a ir a andar y a divertirme mirando a la gente. Puede ser raro pero me gusta mucho observar a las personas y ver si están felices o no, me entretiene mucho.

Tal y como muestro en el título, os enseño unos fondos de pantalla súper chulos. De hecho, uno de ellos me ha gustado tanto que me lo he puesto a mi ordenador y otro al móvil... a ver si averiguáis cuáles son :)



Comenzando con los fondos de pantalla para ordenador, he de deciros mi grandísimo secreto: Pinterest, Powerpoint, editores de fotos y horas, muchas horas. Creo que vale la pena buscar porque hay veces que por mucho que te pongas a crear no queda como tu quieres. Afortunadamente el mundo cuenta con personas que dejan todo su contenido de forma gratuita y libremente para que puedas inspirarte y ayudarte con tus propias creaciones.

Os dejo los fondos de pantalla de ordenador para que los vayáis echando un ojo:







Como veis me ha dado por lo simple... una palabra y fuera. Pero es que creo que no es necesario decir mucho, sólo lo suficiente :)

Os dejo por aquí los fondos de móvil:





Si Gandhi puede estar en un cartel como este, ¿por qué no una frase tuya?. Normalmente tenemos la sensación de querer inventar e inventar pero es que hay frases que han dicho otros que describen perfectamente tu vida. La lengua a día de hoy es algo tan maravilloso que es de las pocas cosas que se comparten. No sabemos si por desgracia o afortunadamente.







Y bueno, hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste mucho y que los disfrutéis tanto como lo disfruto yo haciéndolos y publicándolos. Me voy a hacer la comida, porque me muero de hambre y más sabiendo que hoy es mi día vegetariano y me toca comer algo muy muy rico :)
Pasad buen día, tarde o noche y nos vemos en el siguiente post!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.