Para conocerme un poco más

Hola a todos :) estreno sección nueva y creo que ya es la última a estrenar, y qué mejor que me conozcáis que a través de un Tag. Debo de ser la chica más original del mundo, porque vaya jaja.


Bueno, con todo esto... ¡Comenzamos!

¿Tienes mascotas?

Pues sí, tengo una tortuga muy muy graciosa (gracioso) que se llama Torti. Es un galápago precioso y lleva conmigo nada más y nada menos que 10 años :) El Señor Don Gordito tiene una perrita que se llama Nala y la quiero como si fuera mía, podría estar horas mimándola y jugando con ella. Aunque llore cuando le intente hacer una trenza T.T.

Tres cosas que siempre tienes cerca

Pues no soy una persona que necesite tener mucho cerca, pero vamos, suelo tener el móvil siempre ahí acechándome para que vuelva a ver Instagram una vez más. De vez en cuando tengo también mi jarrita de agua que me regaló el Señor Don Gordito y bolis, seguro que tengo bolis.

¿A qué hora te has levantado hoy?

Pues me he puesto el despertador a las 9 y me he despertado a las 9:10. Suelo seguir con los ojos cerrados mientras desayuno, la verdad.

Última película que has visto

Pues ayer fui a ver al cine Los odiosos ocho, así que esa. Pero a lo mejor veo ahora la de Increíble pero falso. Tengo mucha curiosidad por ver cómo es :)

¿Qué dice tu último SMS?

Son caritas de dormido jijiji nos expresamos bien, el Señoritingo Pangolinchi este y yo jajajja.

¿Cuántos hermanos tienes?

Tengo una hermana mayor, se llama Natalia y ahora está de pingo y no va a probar mi cocido recién hecho. Pobrecita :(

Años que tienes

Como lo digo en el apartado Sobre mí, tengo 22 añazos :), soy del 1993.

¿Qué piensas hacer hoy?

Cumplir lo que me propuse en la agenda, quiero ir a andar pero me da que no voy a poder así que ver una peli :) la segunda que he dicho arriba.

Tu comida favorita

Esta es una pregunta difícil, pero la responderé como me dicta mi corazón dividido: En primer lugar, me gustan los huevos fritos con patatas fritas, pimientos fritos y jamón. En segundo lugar los ñoquis a la carbonara con queso parmesano y beicons. No pongo pegas a la comida, ya que todo me gusta (los pepinillos no, gracias) pero oye, soy así de simple y no siempre lo mejor es lo más caro :)

Fruta favorita

Pues al contrario que la mayoría de la gente, no tengo fruta favorita única, pero me encantan las naranjas, las peras, el híbrido raro de ciruela y melocotón, la piña, las cerezas... La piña y la naranja diría que son de mis favoritas, aunque lo dicho, no sé elegir favoritos en la comida jajaja.

Bebida favorita

Igual, soy tan simple que te digo el agua jajaja. Me parece el mejor invento oye, es saludable, refresca y te quita la sed, puedes cambiarlo de color, no es perjudicial para ti, sino al contrario... el agua es vida, coleguis.

Accesorio favorito

No tengo accesorios favoritos, no soy fan. Vamos, que no me gustan los accesorios, me gustan los colores jajajja.

¿Llevas tatuajes?

No pero si miras mi Instagram verás que me encantan y que me pinto mucho jajaja.

¿Y piercings?

No eso no, sólo los simples pendientes. No porque no me gusten, que sí me gustan. Sólo que soy muy vaga para tener que cuidármelos y me encanta  el toquetearme las heridas... entonces me durarían un minuto.

¿Cantas en la ducha?

Canto donde sea y cuando sea, baby. Soy la F***ing Beyoncé.

Color favorito
El amarillo Simpson y todos los demás :)

¿Qué estudias?

Estudio magisterio, ya estoy acabando, sólo me queda hacer el TFG o trabajo de fin de grado y quiero estudiarlo todo. Todo lo que se pueda aprender lo quiero estudiar.

¿Dónde veraneas?

Pues en mi casa o depende de mi dinero o mis ganas jijiji.

¿Por qué decidiste crear tu blog?

Lo decidí porque tenía muchos carteles que me ocupaban un precioso espacio en mi ordenador y quería mostrar mi retraso al mundo entero :)

Pasatiempo favorito

Ver series del tirón, el blog, comer, andar... no sé elegir favoritos, soy muy torpe.

Mayor defecto

Soy una persona muy emocional, excesivamente emocional.

Mayor virtud

Aún no la conozco :) tengo tiempo para buscarla.

Básico en el armario

Pijamas, muchos pijamas.

¿Qué hora es?

Son las 14:08 :) hora de comer casi casi.

¿Tienes algún mote?

Gordita, cabeza de cebolla, Chinchetas... Lo que sea, tengo personalidad múltiple.





Bueno, espero que os haya gustado mucho y que hayáis disfrutado leyendo un poquito más acerca de mi persona. Tengo que pensar qué más puedo subir en esta categoría para no aburrir a nadie :)

Espero que tengáis un buen día y nos vemos en el próximo post. Hasta luego!! :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.