Patterns florales y vintage

Hola amigos! ¿Cómo estáis? Yo a la espera de que se apunte más gente al sorteo. Por el momento se ha apuntado una chica y varios han dado a "me gusta" pero no han seguido los criterios... En fin, no importa :) Aún queda mucho tiempo, porque hasta el día 28 de febrero no hay resolución.

Hoy os traigo unos fondos pattern bastante florales. He de decir que lo he tenido que buscar y hacer deprisita y corriendo debido a unos asuntos familiares. Va a ser de verdad que este año es el peor... comenzamos enero bastante mal, espero que termine el año feliz, sólo pido eso.



Bueno os los voy dejando por aquí para que lo vayáis viendo:







El cuarto empezando por la derecha es uno de mis favoritísimos. No sé por qué, quizás porque me recuerda a unas sábanas que vi en Zara home hace un tiempo... pero oye, por ese precio cualquiera jajaja.



Bueno hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado mucho y mañana me volváis a leer. Acordaos del sorteo y de la agenda. De verdad que es una maravilla, está tó pensao' :)
Hasta la próxima!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.