Postales freebies

Hola amigos!! Cómo estáis? Yo hoy me he levantado un poquito bastante mal... el cansancio se acumula, etapas un poquito más malas... Pero oye, que de triste nada de nada!! yo aquí feliz como una perdiz, o como un corgi. Mejor como un corgi.

Hoy abro nueva sección y ello conlleva...pues ya sabéis... ¡descargables gratis! jaja anda que no sois listos ni na, si aquí todo es gratis y siempre subo artículos para descargar :)

Bueno, os aviso que me encantan. No los critiquéis mucho porque estoy por imprimir todos e ir poniéndolo en ciertos sitios para dar a conocer mi trabajo... o no, depende de los comentarios que reciba o de las votaciones que tenga cada postal :)










En serio, no es porque los haya hecho yo, pero me encantan. Y hace poco leí una cosa que me resultó bastante interesante, decía que si tú mismo no valoras tu trabajo nadie lo hará por ti, y oye, tiene razón.



Como veis, queridos amigos de los lares de Internet, ha sido una entrada fugaz. Mis ojos se me van cerrando y los dedos se mueven solos por el teclado. Así que nada, como siempre os digo, espero que disfrutéis mucho de las postales y espero que viajen lejos, aunque no sea en papel :)

Nos vemos en las siguientes entradas!! hasta pronto!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.