Postales popurrí

Hola a todos! ¿Cómo lleváis este día? Por mi ciudad hace un sol que A L U C  I N A S. Menos mal que hoy si voy a poder salir por la tarde, porque ayer justo cuando el Señor Don Gordito y yo íbamos a salir... ¡zas! a llover y que no paró. Así que nada, hoy mi cámara ve el sol y estará muy muy activa para poder hacer más cartelitos :)

Tal y como pone en el título, hoy os traigo unas postales que no sabía bien cómo llamarlas, por eso las he llamado popurrí. Las veo y me transmiten paz, relajación e incluso un poco de confusión y por eso no sabía cómo llamarlas, en fin, los nombres y su problema, ¿no?.

Os las voy dejando:








¿Veis a lo que me refiero? Son tan diferentes que no sabía qué nombres ponerlas jajaja. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué nombre le habríais puesto? El de popurrí tiene gancho, vale para todo :)
A todo esto, no he puesto la parte de atrás pero en la entrada anterior sabéis que os lo puse y no he cambiado el diseño a la parte trasera, así que veía una tontería ponerlo. Igualmente si dais a descargar os aparecerá en imagen y en PDF para que no tengáis ningún problema a la hora de imprimir.




Bueno, esta entrada termina aquí. Voy a pensar el resto de entradas para la semana que viene. No sé aún si podré subir entrada el lunes, lo intentaré pero empiezo ya con mi amigo el TFG y oye... tengo que acabar ya la carrera jajaja.
Con esto y un bizcocho, hasta el lunes! que mañana hay que descansar :) nos vemos!!









0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.