SORTEO

Hola a todos! ¿cómo estáis hoy? ¿Os acordáis que os dije que iba a hacer un sorteo de una agenda perpetua? Pues ya ha llegado, hoy es el día 1 de algo que me ha costado bastante tiempo hacer... mucho tiempo libre invertido en hacer una agenda que muchos las están vendiendo a precios desorbitados y yo la regalo.


Los requisitos para el sorteo son los siguientes:
- Se puede participar tanto en la PÁGINA DE FACEBOOK, como por INSTAGRAM y por aquí, en el BLOG.
- Tenéis que seguirme en todas las redes que he dejado en la foto: google+, página de facebook e instagram. Lo veo todo, sé cuando se hacen trampas ;).
- En el caso de que participéis por Instagram debéis compartir la foto y etiquetarme. En la foto que subiré a Instagram me debes dejar un comentario para saber que participas y así hacer más sencillo el recuento de votos :)
- Si participáis por facebook me tenéis que seguir y dejar un comentario en la página y listo calisto.
- Si participáis por aquí, es decir, por el blog, tenéis que dejarme un comentario y seguirme.
- La resolución del sorteo será el día 28 de febrero  y sólo habrá un ganador.




Bueno, una vez que tenemos los requisitos para el sorteo, os voy a enseñar un poco qué es lo que tiene la agenda:



Como estáis viendo, la agenda está bastante completa y lo mejor de todo: ¡Está en 3 tamaños! sí sí, la tenéis en A4, A5 y para quienes la quieran más pequeña todavía, en A6. Además en la misma carpeta comprimida os incluyo cómo imprimirlo para que lo tengáis súper bonito y organizado.


Por mi parte nada más, si queréis participar ya sabéis lo que tenéis que hacer :) Si se presenta mucha gente ampliaré el número de ganadores para que en vez de 1 haya 2 :)
Espero que paséis una buena mañana, tarde, noche y no os llevéis ninguna mala noticia! Hasta la próxima!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.