Wallpapers con calendarios // Fondos de pantalla para ordenador

Hola a todos!!! qué tal estáis hoy? Yo me he levantado un poco cansada pero con muchas ganas de trabajar así que aquí me tenéis otra vez.

Ayer decidí empezar a organizarme para poder subir un post toooodos los días de la semana, sí amigos, subir un post todos los días. Y es que a parte de las cosas de casa que tengo que hacer, la universidad y disponer de un poco de tiempo libre (libre, jajaj qué es eso...) he decidido estrenar la agenda que me regaló un gran Papá Noel Gordito, y llenarla de ideas o propuesta para toda la semana. Si se da bien y me veo capaz de hacer frente a esto, pues lo seguiré haciendo :) y sobre todo si os gusta o queréis saber un poco más de mi.

Tal y como pone en el título, hoy os traigo unos wallpapers que me parecen muy útiles. Muchas veces quieres saber el día en el que estamos y tienes que estar abriendo el calendario, buscando el móvil, viajar a mordor... y nada, que al final lo miras y se te ha olvidado (me ha sucedido, si) y toca volver a repetir la operación una y otra vez. Aunque ahora se pueda poner como gadget un calendario en el escritorio, creo que ocupa un espacio innecesario y además es opaco, por lo que no puedes poner una carpeta detrás porque no lo verás (a no ser que esa sea tu intención, eh pillín). Por esto, he decidido incorporarlo, estos son muy básicos y no he querido meter letra ni frases para no saturar el fondo.

Bueno como siempre, os lo voy dejando, espero que os sean de vuestro agrado:









¿Qué os parecen? Yo creo que se ve el progreso pero no os fiéis, como fondo de pantalla los primeros son encantadores. No lían y no sobrecargan, por lo que las carpetas destacan sin problema alguno :)


Bueno y hasta aquí el post, ya me toca ir haciendo la comida, hoy me toca un puré de calabacín y zanahorias, porque las pobres se están poniendo arrugaditas. Por cierto, no os he dicho nada ni vosotros a mi tampoco (jijiji), ¿no véis nada nuevo en el blog? he incorporado un gif en el que os hago un cartel gratuito, si si, gratuito, os pienso una frase o me la dáis vosotros pensada y os lo diseño. Os aseguro que no os arrepentiréis, si queréis que os haga uno podéis mandarme un correo a chinchetasmacqueso@gmail.com y así directamente os lo envío al correo.

Bueno, lo dicho, me voy a hacer la comida. Espero que disfrutéis y paséis una buena mañana, tarde o noche :) hasta la siguiente entrada!!





2 comentarios:

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.