Calenario imprimible de febrero

Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo hoy un poco liada la verdad, hoy sí que sí empiezo con el famoso TFG del que os he estado hablando hasta ahora y tengo una reunión hoy mismo a las 13:00... ojalá se pudiera ir en pijama o se pudiera hacer por skype porque no tengo ganas de vestirme y de coger frío, el coche, buscar aparcamiento... pero oye, el TFG es un trabajo propio y tengo muchas ganas de empezarlo. Quizás porque este años aún no he estudiado nada y echo de menos la sensación de estudiar, pero esto del blog me da tantas cosas. Quita tiempo pero lo inviertes en algo que te gusta.


Me voy a sincerar un poco con vosotros. Con este blog no pretendo hacer cosas muy grandes, únicamente quería tener un lugar que fuera mío y que llevara mi personalidad a los materiales que me gusta hacer.

He descubierto cosas del CSS y del HTML que no sabía y he probado y probado hasta dar con una versión que a día de hoy me encanta. Estoy segura que el día de mañana lo cambiaré, pero porque yo soy así. Unos días blanco y otros negro. La costumbre me aburre y necesito cambios y acción, bueno, acción un blog no te da mucha pero si me da cuando lo comparto en pinterest y la gente que no me conoce pinea mis fondos de pantalla y carteles, o en instagram (que por cierto, me está empezando a seguir mucha gente) me comentan y dicen que les gusta mis imágenes o cualquier cosa que subo... no sé, hace que me sienta orgullosa y dedique mucho tiempo a esto.

Hace que salga de mi zona de confort y me enfrente a comentarios que no siempre son positivos, ver qué amigos te apoyan y quiénes buscan cotillearte para luego criticarte. Con respecto a estos últimos me da lo mismo, porque esta soy yo, aquí está escrito mi día a día y mis pasiones, gustos, inspiraciones... siempre habrá gente a quienes le guste y a quienes no, pero no me puedo rechazar a mí misma porque unos se rían de mí o piensen cosas malas de mí, porque yo me quiero más :)




Bueno, después de este yo nunca he de decir que me encanta escribir por aquí. Pero hoy vengo a hablaros de unos calendarios de febrero que he hecho, como ya sabéis, en Powerpoint. Os los dejo por aquí para que vayáis echando un vistazo al contenido :)









¿Qué os parece? A mi me gustan mucho y me parece muy útil :) Estos no os recomiendo que los imprimáis en acetatos o en láminas transparentes porque tienen fondo. Es importante que hagáis caso de esto que os digo, en un acetato quedará con fondo, ya os avisaré cuándo se puede imprimir en acetato :)


Bueno hasta aquí el post de hoy, seguimos de sorteo para quien quiera, por ahora sólo está participando fielmente una chica, el resto no han seguido los requisitos y es injusto que cuenten para el sorteo. 

Como siempre digo, pasad buen día, tarde o noche y nos leemos en la siguiente entrada! 

Hasta luego!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.