Carteles de palabras japonesas

Hola a todos!! ¿Cómo lleváis el viernes? Yo lo llevo bien, con un poco de frío y con ganas de que llegue el fin de semana para poder salir y encontrarme con amigos :) Hoy no tengo intención de enrollarme mucho porque quiero crear fondos con acuarelas por si queréis descargarlos y usarlos como queráis, siempre y cuando me mencionéis, claro.

Bueno, que sigo. Hace un tiempo, vi en facebook unos carteles con palabras japonesas que me parecían muy bonitos, con eso, he decidido coger algunas palabras y sus traducciones, pero no lo que significan, y hacer otros yo misma. Seguro que hay personas interesadas que saben lo que significan y de verdad digo que me encantaría empezar a aprender un idioma tan bonito. Pero oye, todo se andará y se hablará :)

OS voy dejando con los cartelitos:







En fin, ¿qué os parecen? A mi me resultan muy inspiradores para seguir creando carteles y seguir haciendo fondos y más cositas. Ya sabéis que están en A5, por lo que podéis ponerlo en una agenda si queréis :)



Bueno, como dijo un amigo autobusero que hice en Vinaròs este verano: "Cada loco con su tema". Espero haberos dejado con un buen sabor de boca y muchas ganas de seguir viendo esta página. Acordaos que seguimos de SORTEO hasta el 28 de este mes.
Nos vemos en la siguiente entrada! hasta pronto!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.