carteles motivadores para opositores

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? A mi hoy se me han pegado un poco las sábanas pero anoche me acosté más tarde que a mi hora normal y así me pasa. Pero oye, por un día no pasa nada y el de hoy está cargadito de cosas por hacer. Entre ellas algo que he empezado hoy lo primero de todo, y es el famoso TFG. Qué horror, no se lo recomiendo a nadie... sé que aprenderé mucho con esto pero de verdad qué pocas ganas tengo y cuánto tengo que leer.



Cambiando de tema... o mejor, siguiendo con lo mismo. La mayoría de mis compañeros, los pocos que tengo, se están preparando las oposiciones. Los pobres están agobiados con tanto estudiar y creo que sus estudios tendrán frutos, quizás no en una primera vez, pero sí en las siguientes.
Cuando buscaba inspiración para hacer los carteles que os traigo hoy, leí mucho acerca de la constancia y la paciencia, y es que es algo que muchas veces olvidamos. Pensamos que con trabajar cinco minutos al día ya hemos cumplido y nos merecemos un gran descanso o que por estar estudiando dos horas cinco días a la semana ya sacaremos un sobresaliente, y no. No todo sale a la primera y muchas no salen a la segunda. Se debe fallar mucho para poder llegar a ser algo y así aprender mucho también. Por eso os digo que no tengáis miedo a fallar, es mejor intentarlo día tras día y no lograrlo la primera vez que tener miedo y no intentarlo. Debemos salir de nuestra zona de confort y para ello hay que arriesgarse.



Después de este apunte motivador o desmotivador (jajaja) os dejo con los carteles. Espero que os gusten y nos vemos abajo ;)










Ahora mismo subo una a Instagram y a ver que dicen los opositores, estoy ansiosa :)




Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y voy a aplicarme uno de estos carteles con el TFG... a ver si de una vez por todas me motivo y consigo hacer algo.
Pasad un buen día, tarde o noche y nos leemos mañana, espero que no desayunéis porque os traeré una receta muy muy rica y que seguro que os gustará :)

Hasta la próxima!!



4 comentarios:

  1. He de decir que a esta opositora le encantan los carteles!!! preciosos y super motivadores....que sobre todo eso ultimo hace muuucha falta en algunas ocasiones jeje. Ya sabes que van a ir a mi carpeta, agenda, paredes de mi habita y cualquier sitio visible para cuando los vea al empezar el dia estar a tope de power!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh!!! muchas gracias!!! Cuando los quieras ya sabes dónde están <3 gracias por pasarte y dejar un comentario, me haces muy feliz :)

      Eliminar
  2. Otra opositora encantada con los carteles! Uno será mi portada de del temario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! espero que te quede super molonga!

      Eliminar

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.