Marcapáginas con calendario de Febrero

Hola a todos!! ¿Cómo estáis hoy? Yo comienzo hoy con el TFG. Para quienes no lo sepan, TFG son las iniciales del trabajo de fin de grado y es que, como debéis suponer estoy terminando mi carrera de Educación Primaria. Sí, hace unos 5 años comencé a estudiarla y bueno, al final la broma salió cara porque aquí me he tirado desde entonces.

En fin, lo que os iba contando, no sé hasta qué punto podré estar subiendo entradas como lo he estado haciendo hasta el momento. Como tengo mi súper agenda pues me intentaré organizar como he hecho hasta el día de hoy, pero el que avisa no es traidor :)


Os traigo unos marcapáginas con calendario que parece una tontería, pero son súper útiles. Ya no digo para libros, sino para las propias agendas que muchas veces tenemos que estar buscando el día que tal profesor nos quiere poner una práctica o que no va a haber clase o lo peor...examen. Si tu eres como yo, que le da una enorme pereza tener que estar buscando el calendario en el móvil - calendario de tu casa - calendario de la agenda, etc. Entonces esto te va a venir de perlas. Me he inspirado en los marcapáginas que reglaban en mi universidad hace unos años, pues venían con calendario y me chiflaban. Quizás era la única loca que tenía, pero en serio, me encantaban. 

Así pues, hoy os los traigo muy felizmente. Como siempre os digo, espero que os gusten y los disfrutéis mucho porque aunque parezca mentira, siempre viene bien tener uno a mano por lo que pueda pasar. 

Os lo dejo aquí tirado:







Os he metido además el PDF para que podáis descargarlos mejor. Intento mejorar día a día y creo que lo voy consiguiendo. Los clipart los he conseguido de Pinterest, así que si necesitáis en algún momento una ayudita de imágenes, meteos allí y veréis qué rápido se solucionan vuestros problemas.


No os lo he dicho nunca pero me encanta poner caritas y emoticonos y que aquí no haya me molesta (emoticono de monito tapándose la boca). Es broma, cada cosa en su sitio, aunque no dejaré de poner mis caritas :)

En fin, espero que os haya gustado mucho y acordaos que seguimos de S O R T E O, insisto en que los requisitos son importantes, por favor. Hay dos chicas que han participado en Instagram y no han cumplido los requisitos, por lo que quedan fuera. Lo siento mucho pero no es justo.

Bueno amigos, nos vemos mañana :) pasad buen día, tarde o noche y que comáis muy muy bien :). Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.