Fondos acuarela de Photoshop

Hola! ¿Qué tal? yo bastante bien, recién comida y muy a gusto de vacaciones. La verdad es que la Semana Santa me está viniendo de perlas para relajarme y hacer muchas más cosas que me gustan.



Hoy no voy a enrollarme mucho y es porque lo que tengo que enseñaros es algo que no requiere mucho esfuerzo (ni de hacer ni de buscar ni de nada) y este no es un blog que sea para hablar mucho, la verdad es que para eso está este apartado donde os cuento un poco más de mi vida y de cómo soy, o creo que soy.

Así que una vez introducido el post, vamos a ver qué os traigo:













Como veis son unos fondos de acuarela hecho en photoshop y en formato PNG. Os recomiendo que si queréis usarlos, los descarguéis, porque si lo guardáis desde aquí directamente vais a perder mucha calidad y os recomiendo de verdad que merece la pena ahorrarse cinco segundos en descargarse un fondo al menos



Bueno y hasta aquí todo. Como veis ha sido muy rápido pero es que mis ganas por hacer más dibujitos y muñecas en Photoshop me superan :)
Hasta la próxima! sed felices!



3 comentarios:

  1. tus fondos son geniales, pueden ser ultilizados para medios comerciales?

    ResponderEliminar
  2. muy lindos. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Amei parabéns pelo seu trabalho,abaixei posso usar?

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.