Iconos de escritorio para todos los gustos

Hola a todos! Hoy es un martes nublado, así que si cuando me lees es un martes nublado, entonces tenemos una conexión que te obliga a seguir leyendo. 
Es broma, o quizá no, pero hoy te traigo algo que sólo te esperas por el título. Es una recopilación de iconos y carpetas para decorar vuestro ordenador cuando tengáis algo de tiempo. Como visteis en la entrada de ayer, yo tengo casi todo el ordenador apañado y oye, así se hace el TFG de otra forma. 

Os dejo una imagen para que veáis de qué va la historia:



Aquí veis sólo 6, yo os aconsejo que lo descarguéis porque hay iconos de toodos los gustos. No quiero llamarlo unisex o para chicos y chicas, porque hay muchos que se consideran de "chicos" que a mi me gustan y los tengo puestos en mi ordenador, así que mejor decir que es para todos los gustos y listo.

Si preguntáis por la muñeca de la imagen, yo sólo cogí la base y la diseñé ojos, pelo, ropa y calzado, así que créditos a su creadora y a mi. Por cierto, los botones no son míos, los he ido guardando en una carpeta y las chicas que lo hacen, o hacían, son unas genias. De verdad que tienen todos los detalles y de una calidad genial.


Para terminar quería deciros que estos 6 que veis en la imagen son los únicos que están en png, así que ya sabéis, podéis transformarlos a ico con este programa o podéis usar los 340 restantes más o menos. Es online, así que así no tendréis que descargaros nada. Si tenéis dudas para instalarlos, podéis ver este tutorial.

Hasta aquí el post de hoy, espero que paséis un gran día, tarde o noche y disfrutéis muchísimo de esta semana. Nos vemos mañana con una recetilla. 
Hasta la próxima!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.