Recopilación de elementos Boho y Aztecas

Hola a todos!! Al final ayer os engañé (sorry) y hoy no va a haber receta de cocina ni nada relacionado con la comida. Resulta que para hacer carteles o para diseñar algunos muñecos pues he necesitado unos elementos tribales para que se vea todo como más a mi estilo.
Por eso, decidí buscar y hacer una recopilación de todos los que había buscado por internet y sus mundos, de manera que todos tienen licencia gratuita y los puedes usar para lo que quieras. Lo único, que si los usas en páginas web debes mencionar esto:



Así que bueno, si lo usáis para algunos carteles no hace falta que lo pongáis, pero yo como lo estoy poniendo aquí pues lo menciono, aunque nadie va a decir nada porque sois majos :) jaja

Bueno, os voy dejando con la recopilación que he hecho, espero que os guste mucho (:


Como podéis ver, hay un atrapasueños, flechas, muchas flechas, mariposas y muchas sorpresitas que estoy segura de que os gustarán mucho.


Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que hayáis disfrutado mucho y que os guste la muñequita que he diseñado. He usado unos motivos que encontré en deviantart pero ahora mismo no recuerdo la chica que lo hacía. Con la base de la muñeca y la forma de los ojos me he basado en otra que andaba por ahí pero vamos, la de la chica es genial y esta nada más lejos de la realidad. 

Nada más y nada menos, espero que paséis una buenísima tarde, noche o día y que seáis muy felices. Posdata: Ayuda con el TFG por favor!
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.