Coronas a Photoshop estilo TUMBLR

Hola a todos! Menuda semana tan rara de tiempo, ¿eh? de esto que quieres ir a andar un rato y vuelves haciendo natación. Se nota que es abril, aunque no hay de qué preocuparse porque dentro de muy poco comienza mi esperada serie... ¡¡Juego de tronos!! Tengo que conseguir que más gente de mi familia se enganche a esta serie, lo hice con Vikings y esta no puede ser menos :D



Cambiando un poquito de tema, hoy os traigo unas coronas o wreath que he ido haciendo (algunas mejores y otras peores, todo hay que decirlo) en photoshop. En total creo que son unas 14 coronas y predominan las de flores. Como sabéis, últimamente pongo sólamente la imagen publicitaria o explicatoria para que cuando os metáis veáis qué queréis descargar, pero hoy os voy a subir todas las coronas porque me parece injusto que tengáis que descargarlas todas sólo para mirarlas. Así que sin más os las dejo y seguimos hablando más abajito :)

















Como veis algunas son más grandes que otras y algunas están mejor hechas que otras pero originales son un rato. Os animo a que os descarguéis la que más os gusta y que hagáis las vuestras propias. Si queréis ver cómo las hago sólo tenéis que decírmelo en los comentarios y encantada os haré un tutorial porque además tengo intro nueva ;)



Hasta aquí el post de hoy, parece que está entrando el sol por mi ventana, a ver cuánto dura. Mientras tanto tu y yo nos leemos en la siguiente entrada y pasa un gran día, tarde o noche según me estés leyendo. 
Hasta la próxima!!



4 comentarios:

  1. Can I use one of these on my website? I love them!

    ResponderEliminar
  2. Of course!! But mention me, please :) thank you ♥️

    ResponderEliminar
  3. Okay, thank you so much! How would you like me to credit you? Can I just post on my site "Logo design by _____________"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it's perfect. "Logo design by Chinchetas Macqueso" sounds great ♥️ Thank you, I hope you enjoy it:)

      Eliminar

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.