Super pack de fuentes

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien porque he sopesado algunas ideas y la dirección que quiero llevar a este blog. Para empezar, subiré una entrada a la semana seguramente. Pero no sólo eso, sino que además trabajaré el doble porque compartiré vídeo en youtube. De esta forma será muchísimo más cómodo para vosotros :)


Bueno, que me lio, hoy os traigo un súper pack de más de 20 fuentes con licencia gratuita que he ido recopilando desde hace muchísimo tiempo. La verdad es que si algunas han cambiado de licencia a uso personal no podréis usarlas ni venderlas. Eso lo sabéis de sobra, pero para cosas personales (una tarjeta, una invitación, cartas, etc.) si os pueden servir. Ahí os las dejo:






Como veis, he puesto dos botoncitos para descargar. Espero que os guste ese cambio, a mi me parece que hay que cambiar para evolucionar pero igualmente dejadme en los comentarios cuál es vuestro favorito. Estoy pensando en diseñar más botones de descarga para que los tengáis vosotros también... así que ideas, venid a mi. Sois mi inspiración :)



Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste mucho muchísimo y que disfrutéis del día, de la tarde o de la noche según me estéis leyendo. 
Hasta la próxima!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.