Carteles de canciones

Hola a todos! ¿cómo lleváis estos días? Yo aquí, haciendo carteles de canciones que me gustan y que si habéis leído mis post últimamente habréis ido viendo que he puesto links a canciones que me gustan mucho.  No me puedo considerar una persona que escucha música a todas horas, pero sí que es verdad que con este tiempo lo único que apetece es estar en la playa y escuchar la música de fondo y hablar y relajarse...
En fin, como leéis no tengo nada de eso por el momento, ya que sigo con el TFG y tengo que presentarlo de aquí a unos días, así que otra vez será :)


Bueno, como siempre me enrollo y sigo con mi vida que no os debería de interesar, os comento que aquí tenéis los carteles. Todos en tamaño A5, como casi siempre, y si queréis descargarlos sólo tenéis que dar a descargar para ser felices. Os los dejo y seguimos hablando más abajito:






















Nada más, ahí los tenéis. Como veis me he metido una señora paliza, creo que nunca (ni cuando empecé) he subido tantos carteles de un tirón, pero para hacer un vídeo es necesario esto como mínimo así que me he puesto las pilas a tope para que así podáis tener varios donde elegir o simplemente el que a vosotros os guste. 



Además hay canciones de muchos estilos y próximamente haré otro :) pero tiempo al tiempo ;)
Un saludo a todos y que paséis un gran fin de semana, ya sea de día, tarde o noche según me estéis leyendo :)
Hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.