Cómo hacer calendarios en Photoshop + Calendarios de Junio 2016

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Yo bastante entretenida con mi amigo el Photoshop. El TFG va bien, gracias por preguntar, yo también os he echado de menos y la verdad es que ya tengo fecha de subir vídeo y entrada cada semana, por lo que lo haré los viernes si todo va bien :)

Bueno, como pone en el título hoy os traigo unos calendarios bastante sencillos que he hecho en Photoshop. Para la gente que no sabe cómo hacerlos, os recomiendo que miréis el tutorial que os habrá impulsado a llegar aquí. Además, como regalito, os doy unos cuantos calendarios, que han ido saliendo de las pruebas, y la plantilla de los números en formato PSD para que la editéis a vuestro gusto.

Algunas de las fuentes utilizadas las podréis descargar en mi post anterior, así no os perderéis ningún paso y podréis hacerlo tal cual lo hago yo. Aunque es mejor que cada uno lo haga a su gusto ;) os lo dejo por aquí:











Si descargáis, tendréis además la plantilla o cuadrícula para que la personalicéis a vuestro gusto e imagen y semejanza. Sí, podréis ponerle coletas. O quizá no, ya veremos.



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y no os olvídéis de dejarme en los comentarios qué hacéis vosotros para hacer vuestros calendarios^^ Os espero en la próxima entrada y espero que paséis un buen día, tarde o noche según me estéis leyendo y que seáis muy felices.

Hasta la próxima!!


2 comentarios:

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.