Pack de plantillas simply para Blogger

Hola a todos! Feliz día lo primero de todo, lo segundo es que siento mucho no poder subir ni post ni video tan seguido (lo estoy haciendo una vez a la semana), pero los que me seguís fielmente por aquí sabréis que he estado con el TFG y en menos de dos semanas tengo que defenderlo ante un tribunal. No es por meter miedo ni creerme superior, pero estoy acojoná y estoy intentando dedicarle el mayor tiempo posible.

Bueno, después de la tertulia os cuento. Hoy os traigo unas plantillas que he recopilado (ojo no las he hecho yo) porque una chica muy simpática me preguntó cuál era el HTML que uso aquí, por lo que he decidido pasárosla para que la editéis cada uno a vuestro gusto.
Os dejo las previas ;)














Os he dejado las previas para que no tengáis ningún problema al descomprimir la que más os guste. Por cierto, os he dejado una notita, leedla. Si queréis saber mi HTML escríbeme a mi correo chinchetasmacqueso@gmail.com y compartir el vídeo y este post en tu facebook (lo compartiré en mi página de facebook, la cual encontrarás a mano derecha). Así te la paso con la aplicación de Instagram y todo ;)



Bueno, esto ha sido todo, espero que os haya gustado mucho y que paséis un gran día, tarde o noche según me estéis leyendo. Sed felices y a disfrutar!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.