Fondos organizadores para tu móvil

Hola a todos! Ahora mismo os estoy escribiendo desde la playa :) qué felicidad de mar en serio, los que vivís en zona de costa os envidio profundamente pero muy malamente, no os penséis que lo digo por decir (jaja es broma, obviusly).

Bueno hoy no me enrollo tanto como en el post anterior y es porque os traigo algo que realmente me encanta: fondos organizadores para el móvil. Si venís desde youtube veréis que he aprendido a grabar la pantalla del móvil, por lo que eso me abre un mundo de posibilidades y de dar por saco bastante tiempo :) (con amor). Así que nada, os los dejo por aquí, me doy un bañito y hablamos más abajo:

















Aunque veáis 13, en realidad son 15 pero no los pongo por el facto sorpresa, ya sabéis, la magia de estar detrás de la pantalla y tener derecho a hacer lo que quiera :)
Como he dicho en el vídeo, los fondos los he encontrado (algunos) en deviantart y otros por una youtuber muy trabajadora que ojalá tenga el suficiente reconocimiento para hacerse grande en youtube


Hasta aquí el vídeo de hoy, espero que os haya gustado mucho muchísimo (por favor decidme lo chula que es la miniatura porque me muero de lo bonita que me ha quedado, con humildad, claro) o por lo menos la mitad de lo que me ha gustado a mi. Nos leemos en el próximo post que será algo un poquito diferente a lo que estamos viendo... por lo que estrenaremos juntos una nueva sección!
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.