Nuevos fondos o wallpapers para tu ordenador

Hola a todos! cómo se va notando el calorcito eh? bueno, si eres de Toledo estarás notando el infierno más bien jajaja.

Espero que estéis teniendo unos días muy buenos y si estáis de vacaciones pues mejor que mejor. Yo ya tengo decidido qué hacer este año de dudas y he tomado la decisión de hacer lo que me apetezca :) así que voy a estudiar mucho y a aprender mucho más si cabe (esperemos que sea así) y bueno, si venís del vídeo de youtube sabréis que tengo examen mañana. Pues esto es la magia de la edición, el examen lo tuve el sábado pasado así que no os preocupéis, estoy bien aunque trabajando mucho.

En fin, hoy os traigo unos fondos de pantalla (muy poquitos, la verdad) porque por más que buscaba en internet unos para ponerme en el portátil no he encontrado ninguno que me gustase, así que me propuse hacerlos yo (os invito a que los hagáis vosotros mismos) y me los he estado cambiando cada vez que me ha apetecido :) así que nada, os los dejo por aquí y hablamos más abajo :)
















Y esto ha sido todo, ¿qué os parecen? a mi me gustan bastante, además el de freedom y el de feeling son los que más tiempo han durado en mi ordenador jaja.



Nada más y nada menos, espero que os hayan gustado mucho estos fondos. Aunque sean pocos creo que han merecido la pena :) el próximo post nos leemos, estoy deseando de que llegue porque sé que os va a encantar :) 
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.