Pack de planificadores semanales: Organizadores de comidas y ejercicio

Hola a todos! ¿Cómo estáis comenzando septiembre? Se me está pasando volando el verano, si, qué horror, con lo que me gusta a mi el calorcito, los maratones de series, las pilas cargadas... pero oye, que la verdad es que este verano ha sido uno de los que más he trabajado aunque parezca mentira. El canal y el blog da trabajo pero es un trabajo gratificante porque poco a poco veo como a la gente le gusta lo que hago y cómo lo hago, pues veo que mis ideas se van haciendo populares.

Bueno, siempre os digo lo mismo, que me enrollo pero es que es verdad, no miento. Qué queréis que os diga pero estoy terminando Prison Break y tengo un mono que ni Mahone, así que rapidito que tengo que meterme mi dosis jajaj.

Hoy os traigo unos organizadores de comidas y ejercicio que realmente veo muy útiles y, si algo me gusta hacer a mi, son cosas útiles
La verdad es que me he inspirado en estos y aunque parezcan muy similares los he intentado dar mi toque con una frase y con otros iconos que he encontrado y que me han gustado más. ¿La diferencia? la marca los vende en rebajas a 5 euros, yo os lo regalo porque soy así de maja y chistosa.

Sin más os enseño para que me digáis si os gustan o si os parecen una mierda:




















Todos estos son, en total unos quince. La verdad es que para empezar no están nada mal y oye, que no queda sólo ahí, que os regalo también la plantilla en PSD para que lo editéis como más os guste y también un PDF para que no tengáis que estar uno por uno imprimiendo, si es que os gustan todos por igual, claro. Por cierto, veréis una vista previa diferente pero por temas de espacio, resulta demasiado gordita para usarse como miniatura de YT así que bueno, avisados quedáis.



Nada más y nada menos, espero que os haya gustado mucho la mercancía que os dejo hoy. La verdad es que esto de volver de la playa no está tan mal teniendoos a vosotros :)
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.